Rei hino || Sailor Mars || 火野 レイ






Rei Hino es una temperamental chica que estudia secundaria en el prestigiado colegio "Private Girls T.A.". Vive con su abuelo en el templo Hikawa, en donde se desempeña como doncella; su padre viaja mucho y nunca lo ve y su madre murió cuando era muy pequeña. Rei tiene poderes psíquicos y puede detectar las presencias malignas.

Puede además prever el futuro por medio de la lectura del fuego, el cual es además su elemento de pelea. Le gusta meditar, leer y su animal favorito es el panda, su materia favorita es Escrituras Antiguas, la piedra que más le gusta es el Rubí y también es buena componiendo canciones; tiene dos cuervos como mascotas: Phobos y Deimos, sus nombres provienen de los dos satélites que tiene el planeta Marte. A Rei no le gustan los comentarios sin sentido de Usagi, ni tampoco ver la televisión. Mucho menos le agrada la actitud de su abuelo, quien siempre quiere atraer a chicas hermosas al templo para que trabajen como doncellas.

Cuando Jedite planea usar el templo Hikawa como centro para reunir energía por medio de unos amuletos, no sabe que lo único que ocasionará es que la tercera inner senshi sea encontrada. Usagi y Ami deben investigar la extraña desaparición de unos autobuses llenos de pasajeros; luego Usagi y Luna van al templo a comprar amuletos, Luna ve a Rei que es la princesa del planeta Marte. Entonces le deja su pluma de transformación, la cual, en los momentos de peligro, la convertirá en la sailor scout del fuego. Entonces Rei pasará de ser una doncella con habilidades mentales a convertirse en Sailor Mars, que usa el fuego como elemento de combate.

Como Rei es muy temperamental y tiene un carácter muy especial, siempre tiene diferencias con Serena y siempre están peleando por todo, pero en el fondo son las mejores amigas. Rei también estaba enamorada de Tuxedo Kamen, incluso fue la primera novia de Mamoru, los cuales sostuvieron una relación hermosa pero por muy poco tiempo. Aunque tiene un temperamento fuerte, también es muy centrada y es quien se encarga de poner en orden a las otras Sailor scouts cuando las cosas no andan muy bien, ella es la más independiente de todas y por eso no le agradan las mujeres que dependen de los hombres.

Habilidades

  • Detección de auras malignas.
  • Paralización de enemigos por medio de pergaminos Ofuda.
  • Yamato (fuego de dragon)




1 comentarios:

Yaniii dijo...

Me encanta sailor moon y esto es fantastico

Publicar un comentario